Gris.jpgGris.jpg

Cambios y Devoluciones

Cambios

Hacemos cambios de talle, color y artículo. Los cambios se pueden realizar en el local de Espacio República (Cabello 3918, Palermo) o por correo. Para coordinar un cambio, te pedimos por favor, que te contactes con nosotros a info@genestudio.com.ar o por WhatsApp dentro de los 30 días posteriores a haber realizado la compra. 
El mail debe incluir: tu número de pedido, prenda a cambiar y si preferís el cambio por correo o por el local de Espacio República. Una vez recibido el mail, te enviaremos toda la información y proceso para el cambio.

*Los costos de envío quedan a cargo del cliente y están sujetos a los tiempos de entrega del servicio logístico contratado.

*IMPORTANTE: Si el producto fue adquirido "Full Price" se puede cambiar únicamente por productos "Full Price". Si el producto fue adquirido en PRE-ORDER o SALE, para el cambio se considera el valor abonado a favor en dicha transacción (No el "Full Price").

Devoluciones

Hacemos devoluciones de dinero.
Si querés realizar una devolución, te pedimos por favor, que te contactes con nosotros a info@genestudio.com.ar o por WhatsApp de los 30 días posteriores a haber realizado la compra. La devolución se realiza al mismo método de pago con el que se realizó la compra.
El mail debe incluir: tu número de pedido, prenda a devolver y si preferís realizar la devolución por correo o por el local de Espacio República. Una vez recibido el mail, te enviaremos toda la información y proceso para la devolución.
Al recibir tu mail, procesaremos la información y de ser solicitado, nos contactaremos con el correo para que retire las prendas por tu lugar (ideal usar el mismo packaging!). En cuanto llegue el producto a nuestro depósito, continuaremos con la devolución del dinero.

*IMPORTANTE: Los costos logísticos y contra-logísticos de la devolución del producto quedan a cargo del cliente.

Condiciones

Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
- En el packaging original (caja o tote bag).
- Prendas NO lavadas ni usadas, sin olores y sin manchas.

*IMPORTANTE: En el caso de que GeN considere que el artículo no fue devuelto en las condiciones pactadas - GeN no aceptará la devolución o el cambio del producto.

Envíos a domicilio y punto de pick up

Hacemos envíos a todo el país. En CABA las entregas son más rápidas (72hs hábiles luego de haber realizado y pagado la compra). En GBA y resto del país los tiempos dependen del servicio logístico. Un estimado de tiempo se indica previo a realizar la compra. 
Una vez procesado el envío de tu pedido, vas a recibir por mail el detalle del mismo para que puedas hacer el seguimiento desde la web del servicio logístico.
Por cualquier consulta acerca del estado de tu paquete podes comunicarte con nosotros a nuestro WhatsApp o a nuestro mail info@genestudio.com.ar,
Tenemos pick up gratis por el local de Espacio República (Cabello 3918, Palermo).

*RECOMENDACIÓN: Si tenes apuro por recibir tu compra y vivis cerca de Palermo, conviene elegir pick up. Si no podes ir presencialmente a retirarlos, no pasa nada! Podes enviar una moto que indique: nombre de Marca, número de pedido y tu nombre. 

*IMPORTANTE: esperar a que te enviemos un mail confirmando que tu pedido está listo para ser retirado.