Cambios y devoluciones
Cambios
Realizamos cambios de talle, color e incluso artículo. Los cambios se pueden realizar en nuestros puntos de retiro o por medio de un operador logístico. Para coordinar un cambio, te pedimos por favor, que te contactes con nosotros a [email protected] dentro de los 30 días posteriores a haber realizada la compra. El mail tiene debe incluir: Número de pedido, prenda de cambio y si preferís el cambio por correo o por punto de retiro (Buenos Aires: Recoleta, San Isidro, DOT y Belgrano). Una vez recibio el mail, te enviaremos toda la información y proceso para el cambio por este mismo medio.
*Los costos de envío quedan a cargo del cliente y están sujetos a los tiempos de entraga del servicio logístico contratado.
*IMPORTANTE: Si el producto fue adquirido "Full Price" se puede cambiar únicamente por productos "Full Price". Si el producto fue adquirido en PRE-ORDER o SALE, para el cambio se considera el valor abonado a favor en dicha transacción (No el "Full Price").
Devoluciones
Realizamos devoluciones - Si querés realizar una devolución, te pedimos por favor, que te contactes con nosotros a [email protected] dentro de los 30 días posteriores a haber realizado la compra. El mail debe incluir el número de pedido y las prendas respectivas que vas a querer devolver. Por otra parte, te pedimos que nos indiques por que medio te gustaría realizar la devolución. Si por el mismo en el que abonaste o si preferis una e-card para futuras compras : )
Al recibir tu mail, procesaremos la información y nos contactaremos con el correo para que retire las prendas por tu lugar (ideal usar mismo packaging!). En cuanto llegue el producto a nuestro depósito, continuaremos con la devolción del dinero o la generación de la e-card.
*IMPORTANTE: Los costos logísticos y contra-logísticos de la devolución del producto quedan a cargo del cliente.
Condiciones
Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
- Con etiqueta intacta.
- En el packaging original, no damnificado. (Cajas + fundas + bolsitas de plástico)
- Prendas NO lavadas ni usadas, sin olores y sin manchas.
- Presentar comprobante de compra.
*IMPORTANTE: En el caso de que GeN considere que el artículo no fue devuelto en las condiciones pactadas - GeN no aceptará la devolución o el cambio del producto.